Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mujer atacada por su marido en su domicilio de la playa de San Juan recibió seis puñaladas

El detenido presenta problemas psicológicos y las sirenas de la Policía evitaron que continuara con la agresión

La mujer de 52 años acuchillada el pasado jueves por su marido en una urbanización de la playa de San Juan en Alicante recibió hasta seis puñaladas que casi le cuestan la vida y ayer evolucionaba favorablemente de las lesiones en el centro hospitalario donde fue intervenida tras el suceso.

La investigación realizada por el Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante fue ultimada ayer y hoy está previsto que el detenido sea puesto a disposición judicial.

Las pesquisas han confirmado que el detenido amenazó con quitarse la vida recientemente y presentaba problemas psicológicos, hasta el punto de tener manías persecutorias.

La agresión del jueves se produjo después de que padre e hijo mantuvieran una discusión. Tras herir al hijo atacó a continuación a su mujer, a quien apuñaló hasta en seis ocasiones.

Mientras estaba acuchillándola se comenzaron a escuchar las sirenas de las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional desplazadas con urgencia al lugar y eso le salvó la vida porque cesó el ataque y el propio marido se lo dijo.

Vecinos de la urbanización alertaron a la Policía Nacional y al 112 y el agresor fue detenido. Un vecino de las víctimas acudió en su ayuda al escuchar los gritos y vio salir al hijo herido, de 24 años, y tras él iba el padre, que se resbaló con la sangre y se cayó.

El presunto agresor arrestado, de la misma edad que su mujer, pasará hoy a disposición del juzgado de guardia de Alicante, donde presumiblemente será examinado por un forense antes de que se adopte una decisión sobre su puesta en libertad, ingreso en prisión o en el Psiquiátrico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats