Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis lesionados y cuatro arrestados en una reyerta en Villena

Un menor de 17 años fue operado en el Hospital General de Alicante por una puñalada que le perforó un pulmón

El barrio de San Francisco de Asís de Villena, conocido popularmente como "El Poblao", ha sido escenario de una nueva reyerta con armas y heridos. En esta ocasión se han enfrentado dos facciones de un mismo clan por motivos que podrían guardar relación con una disputa familiar. El balance final del altercado ha sido de seis heridos de diversa consideración, uno de ellos un policía, y cuatro detenidos. Tres de ellos ya se encuentran en prisión provisional y el cuarto, que fue arrestado por la Guardia Civil el pasado lunes, ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez que lleva el caso.

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche del pasado miércoles y al lugar acudieron todas las patrullas operativas de la Policía Local y Guardia Civil para evitar que la riña tumultuaria tuviera trágicas consecuencias. De hecho, un joven de 17 años tuvo que ser trasladado al Hospital General de Alicante para ser operado de urgencia por la herida con arma blanca que le perforó el pulmón.

Otros dos implicados en la pelea fueron atendidos inicialmente en el centro de salud de Villena, siendo uno de ellos trasladado al Hospital General de Elda. Otros dos hombres recibieron curas de urgencia en el Hospital de Elda y en el Punto de Atención Continuada del centro de salud de Villena. El sexto herido fue un agente de la Policía Local de Villena que sufrió fractura en una mano tras recibir un golpe con un bate de béisbol cuando trataba de proteger a uno de los amenazados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats