Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmantelan en Almoradí dos narcopisos, uno de ellos ocupado ilegalmente

La Guardia Civil detiene a tres personas por distribuir diferentes tipos de sustancias en las dos viviendas

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí a tres personas tras desarticular dos puntos de venta de drogas -heroína y cocaína- en sendas viviendas de esa localidad, una de ellas ocupada ilegalmente y donde, además, los clientes consumían las drogas que adquirían.

La investigación arrancó en abril y el principal sospechoso, de 50 años y vecino de Almoradí, presuntamente distribuía sustancias estupefacientes en la vía pública, en las inmediaciones de su domicilio. En concreto, según el instituto armado, entregaba la droga al cliente con el que se había citado telefónicamente, ayudado en muchas ocasiones por su pareja, una mujer de 48 años.

Los agentes localizaron durante las pesquisas un segundo «narcopiso», también en Almoradí, ocupado de manera ilegal por una tercera persona, un varón de 38 años, quien, al parecer, daba órdenes al principal investigado y le dispensaba la droga, según las mismas fuentes. En esta vivienda se permitía además a los clientes el consumo de las sustancias que habían comprado para, así, eludir la acción policial. Esta actividad produjo «gran malestar» entre los vecinos.

En una operación desarrollada el 28 de mayo con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Torrevieja y un guía del Servicio Cinológico de la Comandancia de Alicante, los agentes detuvieron a los tres sospechosos e intervinieron 250 gramos de cogollos de marihuana, 72 gramos de hachís, 6,2 gramos de heroína y 0,3 gramos de base de cocaína.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats