Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestado en Dénia con 250 gramos de marihuana en su coche

Los agentes le dieron el alto y sospecharon de su actitud. Portaba la droga oculta en el hueco de la rueda de repuesto

Arrestado en Dénia con 250 gramos de marihuana en su coche

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a una persona de 40 años y nacionalidad española que portaba casi 250 gramos de marihuana ocultos en su vehículo.

Desde la Comisaría de Policía Nacional de Dénia se han incrementado los dispositivos de control que se manera intermitente se establecen en las vías de acceso a la localidad con el fin de hacer cumplir las disposiciones que emanan del Real Decreto de estado de alarma.

En el transcurso de uno de estos controles los agentes pararon a una persona para realizar las comprobaciones oportunas, tras comprobar su identidad el identificado entregó a los policías voluntariamente una pequeña bolsita conteniendo en su interior marihuana.

Tras un registro más exhaustivo de su vehículo los actuantes descubrieron oculto en el hueco de la rueda de repuesto del coche dos bolsas de marihuana envasadas al vacío conteniendo en su interior casi 250 gramos de marihuana.

El detenido fue acusado de un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats