Dos jóvenes de 24 y 20 años han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos al irrumpir en la calzada jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

El primero de los accidentes se ha producido poco después de las cuatro de la madrugada cuando un coche conducido por una joven de 24 años ha sufrido un accidente cuando se le ha cruzado un jabalí en la AP-7 a la altura del término municipal de Ondara, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil de Tráfico.

El CICU ha enviado al lugar del accidente una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario asistió a la conductora por policontusiones y procedió a su traslado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Sobre las 07:20 horas se ha producido otro accidente similar en la carretera CV-800 en Mutxamel. Un motorista de 20 años ha resultado herido al sufrir un accidente a causa de otro jabalí que se le ha cruzado en la calzada, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del CICU.

Una unidad de Soporte Vital Básico ha asistido al joven por policontusiones y posteriormente le trasladado al hospital de Sant Joan d'Alacant.