Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las oficinas de denuncias de las comisarías Centro y Norte de Alicante reabren el lunes

La expedición de DNI y pasaporte sigue cerrada y sólo se atienden casos urgentes y con cita previa

Las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de las comisarías de Distrito Centro y Distrito Norte en Alicante abrirán de nuevo sus puertas al público tras haber estado cerradas a causa del estado de alarma. Estas oficinas prestarán servicio de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a viernes y los sábados desde las ocho hasta las tres de la tarde.

Durante el estado de la alarma la recepción de denuncias se ha centralizado en la oficina de la Comisaría Provincial de Alicante en la calle Isabel la Católica.

La reapertura de las ODAC se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas sanitarias con el fin de garantizar el distanciamiento social y que los usuarios puedan hacer uso de las mismas con total seguridad.

La oficina que aún continuará cerrada es la de expedición de DNI y pasaporte en la Comisaría Provincial. Se mantiene el funcionamiento establecido durante la vigencia del estado de alarma, por lo que sólo se atenderán gestiones urgentes que estén debidamente justificadas y con cita previa. La Policía recuerda que la validez de los documentos caducados durante el estado de alarma se ha prorrogado un año.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats