Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un hombre en Tibi al salirse de la autovía el camión que conducía e incendiarse

El siniestro obligó a cortar los dos carriles de la vía en sentido a Valencia causando colas kilométricas

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse J. A. Martínez

Un hombre murió a primera hora de la mañana de ayer al salirse el camión que conducía de la autovía A-7 a la altura del polígono industrial de Tibi, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio de Bomberos. El siniestro obligó a cortar los dos carriles de la autovía en dirección Valencia, generando retenciones de tráfico que llegaron a los ocho kilómetros, mientras se abría un vial alternativo.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.44 horas en la A-7 sentido Valencia a la altura del polígono industrial de Tibi, en el kilómetro 477,950. Un camión articulado que transportaba frutas y hortalizas se salió de la carretera y la cabina se incendió, sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el siniestro. El conductor, cuya edad no ha podido ser precisada, quedó atrapado en el interior de la cabina y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos que se desplazaron a la zona desde los parques de San Vicente e Ibi. Los efectivos sanitarios movilizados sólo pudieron certificar su defunción. Una columna negra de humo vaticinaba al resto de los conductores que un poco más adelante había tenido lugar un trágico accidente.

13

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse

Como consecuencia del siniestro, los dos carriles de la autovía en dirección Valencia estuvieron cortados en ese punto de la vía. La Guardia Civil desvió el tráfico por un trazado alternativo mientras actuaban los efectivos de emergencias en el rescate del cuerpo y se despejaba la carretera de los restos del siniestro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats