Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suceso

Rescatan a una senderista de 51 años accidentada en un camino rural de La Nucía

La mujer sufrió una caída y rompió una pierna cuando se encontraba en las inmediaciones de la Urbanización El Copet

Un momento del descenso de la mujer accidentada en camilla por los Bomberos. Informaciíón

Efectivos del parque de Bomberos de Benidorm han rescatado esta mañana a una mujer de 51 años accidentada mientras hacía senderismo en La NucíaLa Nucía, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. La mujer había sufrido una fractura de tibia y tuvo que ser evacuada en camilla hasta el lugar donde la esperaba una ambulancia.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:15 horas de esta mañana, cuando los Servicios de Emergencia recibieron la alerta. La mujer se encontraba realizando senderismo por una zona rural en las inmediaciones de la Urbanización El Copet, en el término municipal de la Nucia, Tras sufrir una caída, se acabó fracturando una pierna. Los bomberos se movilizaban desde el Parque de Benidorm, con dos vehículos ligeros, mientras que se movilizaban varias dotaciones de la Policía Local de la Nucia, Guardia Civil de Altea y una ambulancia de S.V.B. con sus técnicos sanitarios.

La persona accidentada, se encontraba en el interior de una senda rural de la zona. En una primera asistencia in situ, los sanitarios inmovilizaron con una férula de vacío la pierna fracturada. A continuacuón, los efectivos de Bomberos del Parque de Benidorm, la acomodaron en una camilla especial para rescates en alta montaña y la bajaron a pie hasta la zona base, donde se encontraba estacionada la ambulancia. La mujer accidentada, fue evacuada rápidamente a un Hospital cercano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats