Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos ciclistas resultan heridos en la Vega Baja, uno de ellos circulando a hora prohibida para hacer deporte

Los accidentes se han producido en Torrevieja y Orihuela y los lesionados son dos hombres de 71 y 56 años de edad

Dos ciclistas de 71 y 56 años han sufrido lesiones como consecuencia de sendas caídas de sus vehículos este sábado por la mañana en la Vega Baja, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los sucesos se han producido en Torrevieja y Orihuela y, además, se da la circunstancia de que el primero ha ocurrido a una hora en la que, en las circunstancias actuales, no está permitida la práctica deportiva para personas mayores de 70 años. No obstante, no ha trascendido si esta persona se encontraba practicando ciclismo o si estaba utilizando la bicicleta como medio de desplazamiento para realizar alguna actividad esencial, lo cual sí está permitido.

Este accidente, que es el ocurrido en Torrevieja, se ha producido hacia las 8.30 horas en la calle Gabriela Mistral de la ciudad salinera, en una zona de urbanizaciones al norte del centro urbano. Las circunstancias en las que se ha producido la caída no han trascendido. Hasta el lugar se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB )y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Esta última ha asistido allí al hombre por policontusiones. Posteriormente, ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital de Torrevieja.

Por su parte, la caída de otro ciclista en Orihuela se ha producido en torno a las 9.00 horas en la carretera N-340, en un punto no determinado a su paso por el término municipal de la capital de la Vega Baja. Hasta allí se ha desplazado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 56 años por fractura de clavícula. Después, el hombre ha sido trasladado al Hospital Vega Baja, según han explicado las mismas fuentes.

de Orihuela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats