Un motorista de 46 años ha perdido la vida esta tarde en Alicante en una colisión que se ha producido en la avenida de Elche, a la altura del polígono de Agua Amarga. La Policía Local de Alicante ha procedido a la detención del conductor del coche, un joven de 21 años, como causante del siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente.

El accidente ha ocurrido a las 16.25 horas en la avenida de Elche número 178 en Alicante, a la altura del polígono industrial de Agua Amarga. La motocicleta ocupada por un hombre de 46 años circulaba en sentido Alicante y el coche iba en sentido Elche. Según los primeros datos recabados por la Policía Local de Alicante, el coche habría realizado un giro invadiendo el sentido contrario e impactando contra la moto.

El conductor de la moto ha salido despedido tras el impacto y ha fallecido en al acto. La Policía Local ha avisado a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver y tras analizar las circunstancias del accidente ha procedido a la detención del conductor del coche por homicidio imprudente, un joven de 21 años que va a ser puesto a disposición judicial.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos unidades de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación, y tres patrullas de Policía Local de Alicante que han regulado la circulación de la avenida, así como los efectivos sanitarios y la comisión judicial se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver.