07 de abril de 2020
07.04.2020
Información

Un motorista muere en una colisión en Agua Amarga y detienen al otro conductor

La Policía Local de Alicante investiga si un coche invadió el sentido contrario al realizar un giro e impactó contra la moto

07.04.2020 | 18:29
Imagen del accidente mortal ocurrido en Agua Amarga.

Un motorista de 46 años ha perdido la vida esta tarde en Alicante en una colisión que se ha producido en la avenida de Elche, a la altura del polígono de Agua Amarga. La Policía Local de Alicante ha procedido a la detención del conductor del coche, un joven de 21 años, como causante del siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente.

El accidente ha ocurrido a las 16.25 horas en la avenida de Elche número 178 en Alicante, a la altura del polígono industrial de Agua Amarga. La motocicleta ocupada por un hombre de 46 años circulaba en sentido Alicante y el coche iba en sentido Elche. Según los primeros datos recabados por la Policía Local de Alicante, el coche habría realizado un giro invadiendo el sentido contrario e impactando contra la moto.

El conductor de la moto ha salido despedido tras el impacto y ha fallecido en al acto. La Policía Local ha avisado a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver y tras analizar las circunstancias del accidente ha procedido a la detención del conductor del coche por homicidio imprudente, un joven de 21 años que va a ser puesto a disposición judicial.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos unidades de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación, y tres patrullas de Policía Local de Alicante que han regulado la circulación de la avenida, así como los efectivos sanitarios y la comisión judicial se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook