07 de marzo de 2020
07.03.2020
Delitos sexuales

Detenida una mujer por difundir imágenes íntimas de su excompañera de trabajo

La joven envió a la pareja de la víctima fotos de su mujer en ropa interior insinuando que tenía amantes

07.03.2020 | 15:53
Detenida en Manacor por difundir imágenes íntimas de su excompañera de trabajo.

La Policía Nacional de Manacor arrestó el pasado miércoles a una joven de 21 años por presuntamente haber difundido imágenes íntimas de su excompañera de trabajo a través de un teléfono móvil.

La sospechosa envió a la pareja de la víctima unas fotografías de su mujer en ropa interior con un texto en el que insinuaba que tenía amantes. Las imágenes fueron difundidas a través de una aplicación de mensajería instantánea del teléfono móvil.

Los agentes empezaron a investigar los hechos, al recibir una denuncia, y procedieron a detener a la joven como presunta autora de un delito de revelación de secretos.

Las imágenes fueron difundidas el pasado 17 de diciembre de 2019. Ese día la pareja de la perjudicada recibió en su terminal móvil unas fotografías íntimas de su mujer en ropa interior. Las comprometidas imágenes iban acompañadas con un mensaje en el que se insinuaba que la víctima tenía amantes.

Los investigadores comprobaron que las fotografías habían sido obtenidas por un teléfono móvil que la propia denunciante había prestado a una persona del entorno de la detenida. El terminal se lo había dejado sin formatear, de modo que todavía contenía información personal.

La sospechosa y la perjudicada eran excompañeras de trabajo. Tras practicar diversas pesquisas, los agentes finalmente identificaron a la presunta autora de los hechos y la detuvieron por un delito de revelación de secretos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook