Un hombre de 63 años ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Alcoy a Banyeres de Mariola. El fallecido conducía una motocicleta que ha colisionado frontalmente contra un turismo en el en kilómetro 2,600 de la carretera CV-795, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. La conductora del coche, de 77 años, ha resultado herida.

La colisión se ha producido sobre las doce del mediodía y al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias, una unidad del SAMU y otra de SVB.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), una mujer de 77 años ha sido asistida con una contusión torácica, mientras que el motorista de 63 años presentaba politraumativo y ha podido ser reanimado y estabilizado para ser trasladado en estado grave al Hospital Virgen de los Lirios en Alcoy. En este centro hospitalario ha fallecido sobre las cuatro de la tarde a causa de las graves heridas, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.