Tres hombres han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-240 en Tarragona cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana de esa carretera.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han informado a Efe de que el accidente se ha producido en torno a las cinco de la mañana en el kilómetro 2,5 de esa vía, y que los integrantes del vehículo han muerto al instante como consecuencia del impacto.

Los fallecidos son el conductor, J.P.M, de 39 años y vecino de Valls (Tarragona); el copiloto, M.P.A, de 51 años y también de Valls, y un tercer hombre que iba en el asiento de atrás y que no ha podido ser identificado todavía al no llevar la documentación.

El accidente ha provocado el corte de la N-240 hasta las ocho de la mañana, cuando se ha podido reabrir completamente al tráfico.

Once patrullas de los Mossos, tres de los bomberos y otras tantas ambulancias, así como el servicio de apoyo psicológico del SEM, se han desplazado al lugar del accidente.