28 de febrero de 2020
28.02.2020

Jupol aborda en Alicante con Ciudadanos la equiparación salarial de los policías

El sindicato reclama el apoyo de Cs a la iniciativa legislativa popular para mejorar los sueldos

28.02.2020 | 16:38
Reunión de Jupol Alicante con Ciudadanos.

El comité provincial del sindicato Jupol en Alicante mantuvo una reunión "muy productiva" con representantes de Ciudadanos en la que se abordó la necesaria equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado con las policías autonómicas y otras reivindicaciones para mejorar las condiciones de los policías nacionales en la provincia.

A la reunión con Jupol asistieron la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa, la diputada nacional Marta Martín y la diputada en las Cortes Valencianas Mercedes Ventura.

Según informa el sindicato policial, además de exponer las propuestas y reivindicaciones a nivel provincial para la mejora de las condiciones laborales de los policías, también se pidió el compromiso de Ciudadanos con la iniciativa legislativa popular de Jusapol para conseguir una equiparación salarial real de la Policía y la Guardia Civil con las Policías autonómicas.

Jupol afirma que las diputadas respondieron a sus reivindicaciones "con una gran predisposición y compromiso, trasladando asimismo su incondicional apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído