26 de febrero de 2020
26.02.2020

Rescatada una mujer de 87 años del incendio de su casa en El Campello

La Policía Local auxilió a la anciana que pedía socorro desde el balcón mientras salía humo negro del interior de la vivienda

25.02.2020 | 21:56
Rescatada una mujer de 87 años del incendio de su casa en El Campello

Una mujer de 87 años fue rescatada ayer por la Policía Local de El Campello mientras su domicilio estaba en llamas y ella pedía auxilio desde el balcón. El fuego se originó al parecer por una estufa.

Fuentes municipales explicaron que sobre las 12.30 horas se recibió un aviso de emergencias desde el 112 alertando de que había una vivienda donde estaba saliendo gran cantidad de humo en la calle Alcalde Guash Navarro de El Campello.

De inmediato se desplazaron al lugar patrullas de la Policía Local y al llegar observaron que en el balcón de una vivienda del segundo piso se encontraba una mujer de avanzada edad pidiendo auxilio y salía mucho humo negro del interior.

Al ver que se podía llevar a cabo una operación de rescate, un policía local y un operario del Ayuntamiento de El Campello subieron con una cesta elevadora municipal y rescataron a la mujer sin que sufriera daños personales.

Bomberos del Consorcio Provincial sofocaron el fuego, que pudo originarse por una estufa incandescente que prendió un sofá al volcarse, según las fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído