Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Benidorm a una persona de nacionalidad española y 47 años de edad que tras robar en el interior de un vehículo intentó sacar dinero con el DNI que había sustraído.

Los hechos tuvieron comienzo con un robo con fuerza en interior del vehículo de la víctima, el cual se encontraba estacionado en el puerto de Villajoyosa. El autor de los hechos sustrajo presuntamente la documentación y las llaves del domicilio de la víctima del interior de ese vehículo, y posteriormente las usó para llevar a cabo el robo de la mencionada vivienda.

Tras cometer estos delitos, se personó en una sucursal bancaria de la localidad de Benidorm con la intención de sacar dinero haciendo uso del DNI que previamente había sustraído a la víctima. Los Policías del Grupo VI de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm que habían establecido un dispositivo especial para dar con el presunto culpable de los robos se personaron inmediatamente en la sucursal y procedieron a su detención.

El arrestado, tras prestar declaración en las dependencia de la de la Comisaría de Benidorm, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad acusado de los delitos de robo con fuerza.