Tarde de siniestros en las carreteras y caminos rurales de la provincia que se saldaron con un total de dos víctimas mortales en las comarcas de la Marina Alta y del Baix Vinalopó. Ambos siniestros no obstante obedecieron a causas diferentes.

La mala suerte se cebó de forma trágica con un hombre de 70 años que falleció ayer en la localidad de Teulada, en la Marina Alta, al caerle encima un coche mientras se encontraba en un bancal.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el vehículo estaba estacionado pero sin el freno de mano puesto y cayó por un bancal, donde en ese momento se encontraba la víctima.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron de que el accidente se produjo poco antes de las 12 horas en el camino de Les Comes, en una partida rural del citado municipio, sin que se supieran más detalles al cierre de esta edición.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, pero cuando los efectivos sanitarios llegaron al bancal, el hombre, un español de 70 años, ya había fallecido.

Atropello en la N-332

En Santa Pola, un peatón también falleció tras ser atropellado hacia las cuatro de la madrugada en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89,100, a poca distancia del núcleo urbano santapolero en dirección a Alicante, según indicaron a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de València. El transeúnte, que no pudo ser identificado en un primer momento, falleció como consecuencia de las heridas.