Atracó un comercio de 24 horas en Monóvar y lejos de conformarse con más de 500 euros de la recaudación forcejeó a continuación con una clienta de 73 años para robarle el bolso y la acuchilló en una mano para lograr su propósito. La Guardia Civil capturó el presunto atracador en Elda y el juzgado de Instrucción número 1 de Novelda acordó su ingreso en prisión.

El atraco fue cometido la noche del pasado 27 de enero en un establecimiento que abre las 24 horas del día en Novelda. El asaltante amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a una empleada y se apoderó de más de 500 euros de la recaudación que había en la caja registradora.

A continuación arremetió contra una clienta de 73 años que estaba en el comercio para robarle el bolso y la víctima trató de oponer resistencia. Ambos forcejearon y el atracador logró su objetivo tras asestarle una cuchillada en una mano. La víctima llevaba 400 euros en el bolso.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Novelda, en colaboración con agentes de Monóvar, averiguaron que el atracador era un vecino de Elda, de 34 años. Desde el día del robo no salía de casa, por lo que el juzgado autorizó la entrada en el domicilio y se le arrestó.