La mujer de 40 años detenida por la Guardia Civil por el robo en un comercio de Callosa de Segura de 40 unidades de Satisfyer, el juguete erótico de moda, confesó tras su arresto que una parte la mercancía la entregó a un centro de masajes del municipio y otras unidades las repartió entre vecinas de la población.

La Guardia Civil le ha acusado de un delito de hurto al descuido y ha quedado libre con cargos tras pasar a disposición judicial. Los succionadores de clítoris sustraídos han sido valorados en cerca de 2.000 euros y parte de ellos han sido recuperados y entregados al dueño del comercio, aunque algunos parece que no se podrán comercializar ya al haber sido usados.

El robo fue denunciado el pasado 23 de enero por el dueño de un comercio de Callosa de Segura. Según el denunciante le faltaba un pedido del conocido estimulador femenino que le acababa de entregar una empresa de paquetería y al revisar las cámaras de seguridad de su local pudo ver que una mujer accedió al comercio y en unos segundos sustrajo al descuido la caja con la mercancía aprovechando que los trabajadores estaban haciendo otras tareas. El Área de Investigación de la Guardia Civil identificó y detuvo a la autora al día siguiente.