Un hombre de 38 años mató anoche en la capital burgalesa a su hermano de 42 años tras asestarle varias cuchilladas después de una discusión en la calle, según han informado este lunes a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Tras el incidente, que se produjo a las 23:00 horas en la calle del Progreso, el fratricida fue detenido por agentes de la Policía Local, que le trasladaron a la comisaría de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron frente a un establecimiento que se encontraba cerrado en ese momento y que es regentado por un ciudadano búlgaro, de la misma nacionalidad que la víctima y el agresor.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional ha localizado en la caja de un vehículo de limpieza aparcado en las inmediaciones el arma con la que supuestamente se produjo el crimen, un cuchillo de dimensión mediana.

La investigación sigue ahora abierta a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y el número de puñaladas que recibió la víctima, además de las razones de la discusión que llevó al crimen.