La Policia Local ha intervenido esta tarde en un accidente con vuelco lateral de un vehículo en la calle Cerdá de Alicante. En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 16 horas, se han visto implicados dos vehículos. A consecuencia del impacto han resultado heridas leves dos personas, un conductor y su acompañante.

El accidente ha ocurrido cuando por causas que investiga la Policia Local dos vehículos han impactado produciéndose el vuelco lateral de uno del coches implicados.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos patrullas de Policía Local que han intervenido para coordinar la emergencia y atender el accidente, así como cortado los accesos a la calle, y los servicios sanitarios.

Asimismo ha sido necesaria la intervención de la Unidad de rescate en accidentes del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante, con seis efectivos de bomberos, para realizar la contención del derrame de gasolina producida por el vehículo afectado, sin que fuera necesario rescatar del interior a los heridos.