13 de enero de 2020
13.01.2020

Uno de los acusados del crimen del alcalde de Polop:" Voy a declarar con dos cojones"

El empresario Salvador Ros sostiene que el testigo protegido miente y asegura que en el juicio se demostrará su inocencia

13.01.2020 | 13:24
Uno de los acusados del crimen del alcalde de Polop:" Voy a declarar con dos cojones"

Uno de los acusados del crimen del alcalde de Polop ha asegurado esta mañana ha asegurado que "voy a declarar en el juicio con dos cojones". Así se ha expresado esta mañana el empresario Salvador Ros al ser abordado por los medios al salir a fumar un cigarro mientras se constituía el jurado popular.

Ros, a quien un testigo protegido acusa de ser uno de los autores intelectuales junto al resto de los investigados, ha asegurado que este confidente miente y que eso va a quedar demostrado en el juicio. No ha querido dar más detalles para no dar pistas al testigo que le permitan prepararse las respuestas, ha dicho.

Ros ha asegurado que tenía una buena relación con Alejandro Ponsoda, el alcalde asesinado, y que llevaba años sin hablarse con Juan Cano, sucesor de la víctima en la Alcaldía y acusado de urdir el crimen.

Juan Cano no ha querido hacer ninguna declaración a los medios y espera en los pasillos a que termine de constituirse el jurado acompañado de familiares. Todos los acusados han venido negando su participación en el crimen y sostienen que el testigo protegido miente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook