Más de cien profesionales del Derecho acudieron el pasado viernes en La Vila Joiosa a un homenaje al letrado de Benidorm Gabriel Fillol Coves tras ejercer durante 41 años en la ciudad benidormí. El Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) y el colectivo de abogados de La Vila Joiosa y Benidorm promovieron el homenaje.

Al acto acudió el decano del Colegio, Fernando Candela, quien junto a la delegada del ICALI en Benidorm, Carmen Díez Sánchez, entregaron a Gabriel Fillol una placa conmemorativa en la que se destaca «su compromiso en el ejercicio, compañerismo y señorío».

Desde 1978 ha ejercido en Benidorm y según abogados benidormíes es uno de los letrados «más veteranos, conocidos y brillantes y muy apreciado por sus compañeros». Durante 12 años ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía, seis de ellos ocupando el cargo de vicedecano. A partir de ahora, alcanzados los 65 años, dejará su despacho de Benidorm y colaborará en el despacho de su hijo Rubén Fillol Ortega en Alicante.