Un hombre falleció en la noche del viernes y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en Gata de Gorgos. El siniestro ocurrió sobre las 23.45 horas en el kilómetro 187 de la N-332, cuando por razones desconocidas dos vehículos chocaron, lo que causó la muerte a un hombre y heridas de diferente consideración a otras cuatro personas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario, según han informado fuente de la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecido tenía 40 resultó, mientras que otras cuatro personas sufrieron policontusiones, dos de ellas de consideración: un hombre de 51 años, un hombre de 55, una mujer de 32 y un hombre de 45 años, que fueron trasladados al Hospital de Dénia, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que movilizó dos ambulancias SAMU y otras dos SVB.

Accidente en Pego

Del mismo modo sobre las 15.30 horas se registró otro accidente de tráfico entre un coche y una moto en la CV-678, en el kilómetros 5, a la altura de Pego, según el CICU. Hasta el lugar se ha movilizado a una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Una mujer de 22 años, que conducía la moto, ha sido trasladada al Hospital General de Alicante por politraumatismo.