El despacho de abogados madrileño International Legal Office for Cooperation & Development, que dirige el exjuez Baltasar Garzón, representará al padre de Marta Calvo en su personación como acusación particular en la causa abierta en los juzgados de Alzira por la desaparición de su hija.

Según han informado fuentes cercanas a este despacho, la letrada Candela Estévez ejercerá esta labor de forma altruista o "pro bono" y coordinada con los letrados de la familia materna de la joven desaparecida.

Este jueves continúa la búsqueda de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas. En las labores de rastreo participan agentes pertrechados con herramientas y monos policiales de protección integral revisarán la basura acumulada en busca de los restos de la joven de Estivella.Buscan a Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas

La investigación del acusado por el crimen de Marta Calvo, Jorge P. J.,Jorge P. J. se ampliará no a un caso más como estaba previsto, sino a dos, después de que los agentes de la Policía Nacional hayan detectado otro caso más en el que una mujer que ejercía la prostitución en València falleciera en una aparente muerte accidental tras mantener relaciones sexuales con consumo de cocaína incluido. Así, el presunto asesino de Marta Calvo será interrogado también por la muerte de estas dos mujeres, fallecidas en el distrito de Russafa en un intervalo de apenas dos meses y medio y en idénticas circunstancias.