04 de diciembre de 2019
04.12.2019

El presunto asesino de Marta Calvo vivía alquilado y solo en Manuel

Jorge Ignacio P.J alquiló una vivienda en el municipio antes de verano, pero no estaba empadronado ni tiene raíces en el pueblo

04.12.2019 | 15:51

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel, que se ha entregado hoy a la Guardia Civil y ha confesado que la descuartizó, residía solo y desde hace pocos meses en esta localidad valenciana.

El domicilio de Jorge Ignacio P. J. en Manuel, donde se sabe que Marta Calvo estuvo antes de desaparecer, permanece precintado por la Guardia Civil, aunque por el momento sin presencia de los investigadores.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Manuel, el detenido, Jorge Ignacio P. J., había alquilado una casa antes de verano y vivía solo, pero no está empadronado en este municipio ni tiene raíces o trabajo en el municipio.

La Guardia Civil, por el momento, mantiene el puesto operativo que instaló en el polideportivo local -cedido por el ayuntamiento-, desde donde se ha coordinado la búsqueda de la joven durante los últimos días.

El presunto asesino de Marta Calvo se ha entregado en Carcaixent

El sospechoso de la desaparición y posible muerte de Marta Calvo se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent, donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo en Manuel.


Estivella convoca un pleno urgente para condenar el crimen de Marta Calvo

El Ayuntamiento de Estivella ha convocado para esta tarde a las 17,30 horas un pleno extraordinario y urgente con tal de condenar la muerte violenta de Marta Calvo, la joven de la localidad desaparecida en Manuel hace 28 días y cuyo asesino confeso se ha entregado hoy.

También está previsto mostrar el apoyo de la corporación a la familia y declarar varios días de luto oficial.

Por último, se prevé convocar una concentración para mañana a las 18 horas en la plaza de la Creu con tal de mostrar la repulsa pública por este crimen que ha acabado con la vida de esta chica de 25 años y ha conmocionado a la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook