Tres personas que viajaban en moto han resultado heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico con coches registrados a primera hora de este martes en las localidades alicantinas de El Campello y Crevillent.

En el primer accidente, a las 07.45 horas, una mujer de 57 años y un hombre de 43, que viajaban en una motocicleta, han resultado heridos en un accidente con un coche en la carretera de La Estación en Crevillent.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Los heridos son una mujer de 57 años con policontusiones y un hombre de 43 años por luxación de hombro. Ambos han sido trasladados al Hospital del Vinalopó en Elche.

EL CAMPELLO

Por su parte, otro motorista, de 39 años, ha sufrido varias fracturas y ha tenido que ser derivado al Hospital de Sant Joan d'Alacant al sufrir un accidente con un coche en El Campello.

El CICU ha señalado que este segundo accidente ha ocurrido sobre las 08.00 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 39 años por varias fracturas y ha sido trasladado al hospital.