03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Dos intoxicados leves por un incendio en una casa de Virgen del Remedio

Los bomberos de Alicante sofocan el fuego, que ha afectado sobre todo al comedor de la vivienda

03.12.2019 | 19:32
Un momento de la asistencia a vecinos del inmueble donde se ha declarado el fuego.

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han sofocado a primera hora de la tarde un incendio que se ha declarado en una vivienda y que ha obligado a evacuar un inmueble y a trasladar al Hospital General a dos personas mayor por una intoxicación leve debido al humo inhalado, según fuentes policiales y de la Concejalía de Seguridad.

El fuego se ha iniciado poco después de las tres de la tarde en una casa situada en un bajo situado en el número 6 de la calle Villa de Chiva. Fuentes de la Concejalía de Seguridad han informado que el fuego se ha iniciado por causas que se desconocen y ha afectado parcialmente a la vivienda, sobre todo al comedor.

Tres vehículos del SPEIS con once bomberos han acudido a la emergencia y han sofocado el incendio en poco tiempo. Además se han desplazado a dicha calle varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional.

En la casa afectada por el fuego se encontraba una mujer mayor y su nieta, así como un perro. El inmueble ha sido desalojado y además de las dos personas evacuadas algunos vecinos han sido atendidos en el mismo lugar por el personal de una ambulancia para comprobar cómo se encontraban a causa de la inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook