El fiscal pide 7 años de cárcel para el responsable de una discoteca de Alicante por, supuestamente, abusar sexualmente de una joven clienta que se había quedado sola y a la que se había ofrecido a llevar en coche tras cerrar.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el 11 de septiembre de 2016 la víctima acudió al local con unos amigos pero en un momento dado se quedó sola y el acusado se ofreció a llevarla en coche, aunque le dijo que debía esperar a que cerrara.

Mientras tanto le invitó a una copa pero, según relata la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, nada más ingerir la bebida, la joven perdió el conocimiento y el procesado aprovechó que estaba sin sentido para abusar sexualmente de ella.

La chica se despertó esa noche encima de la mesa de billar de la discoteca, desnuda de cintura para abajo y sin ropa interior.

El ministerio público solicitará inicialmente siete años de cárcel para el acusado por un delito de abuso sexual en la vista oral prevista para mañana, lunes, a partir de las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.