07 de octubre de 2019
07.10.2019

Amenaza a un hombre con una daga en Alicante para que le diera una bolsa con droga

El amenazado se había encontrado la bolsa con varias papelinas tirada en la calle junto a una discoteca

07.10.2019 | 15:53

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Alicante acusado de haber amenazado de muerte con una daga de 35 centímetros a otro para que le entregase una bolsa que contenía droga y que había encontrado tirada en el suelo, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

El arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de funciones de guardia por los presuntos delitos de tráfico de drogas y amenazas graves.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a raíz de una llamada a la sala del 091 en la que una persona alertaba de que le habían amenazado de muerte con una daga frente a una discoteca de un polígono de la capital alicantina.

Los agentes se trasladaron a la zona y se entrevistaron con la víctima, que les manifestó que se había encontrado, en el suelo, una bolsa con varias papelinas de droga.

Relató que, justo en ese momento, apareció un hombre con una daga de unos 35 centímetros, con la que supuestamente le amenazó de muerte para que le devolviera la bolsa.

Mientras contaba esto a los policías se percató de la presencia del supuesto autor de los hechos en los aledaños de la discoteca.

Al ver que se dirigían hacia él, el sospechoso se metió corriendo dentro del local para intentar escabullirse entre la multitud, pero fue localizado por los agentes cuando, al parecer, estaba deshaciéndose de parte de la sustancia estupefaciente.

Los policías le requisaron, además, varios envoltorios que presuntamente contenían 'speed', listos para su venta y distribución.

También hallaron dentro de su vehículo una báscula de precisión, la daga con la que al parecer había amenazado a la víctima y otra navaja escondida, por lo que procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook