06 de octubre de 2019
06.10.2019

Un motorista muerto y otro herido en sendos accidentes en Parcent y Elche

Un varón de 42 años se ha salido de una recta en la Marina Alta y ha colisionado mortalmente esta mañana. En Elche un joven ha resultado lesionado en la A-7

06.10.2019 | 11:08

Un hombre de 42 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente cuando circulaba en moto por la CV-720, a la altura de la localidad alicantina de Parcent, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 8.48 horas de este domingo, cuando una moto se ha salido de una recta de la CV-720, en Parcent, y ha colisionado.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha asistido a un varón de 42 años. No obstante, la víctima ha fallecido, según las mismas fuentes.

Elche

Del mismo modo otro motorista ha resultado herido de consideración en Elche. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido a las 10.35 horas un aviso por un accidente de moto en la A-7 a la altura de Elche. Se ha desplazado un SAMU que ha atendido a un varón de 22 años por politraumatismos que ha sido trasladado al hospital del Vinalopó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook