02 de octubre de 2019
02.10.2019

Un incendio en un garaje afecta a cuatro vehículos en el barrio de San Blas

El fuego se inició ayer por la tarde en un coche estacionado en un inmueble de una planta con aparcamiento

02.10.2019 | 19:17
Un incendio en un garaje afecta a cuatro vehículos en el barrio de San Blas

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante sofocaron ayer por la tarde un fuego que se había iniciado en un coche estacionado en un garaje y terminó afectando a tres vehículos más.

El suceso ocurrió en la calle San Gabriel número 7, un inmueble de una planta con garaje. Por causas que se investigan se inició el incendio en un turismo estacionado en el interior del aparcamiento y tras media hora de trabajo los bomberos lograron extinguir el fuego con agua y espuma, según fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Las mismas fuentes indicaron que un vehículo quedó totalmente afectado por el fuego y otros dos coches y una moto resultaron parcialmente afectados.


Otro fuego en un restaurante

Desde allí el tren completo de bomberos se desplazó a la calle Doctor Bergez, 59, para extinguir un incendió localizado en un restaurante, sin heridos. Los efectivos intervinieron con celeridad para lograr controlarlo rápido, y foco estaba localizado en la campaña extractora.

Se desconocen las causa del incendio y el local ha quedado parcialmente afectado en la cocina y por el humo en el resto de la estancia, con posterioridad se realizaron las tareas de ventilación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído