25 de septiembre de 2019
25.09.2019
Investigación

Denuncian la desaparición de una mujer y su hijo de tres años en Granada

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a la mujer y al menor, vistos por última vez el 26 de julio

25.09.2019 | 12:25
Cartel de búsqueda de la mujer desaparecida en Baza.

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer de 30 años y su hijo de tres, de los que se tuvo constancia por última vez en Baza, en el norte de la provincia de Granada, el 26 de julio, una desaparición que fue denunciada en sede policial este pasado martes.

En un mensaje de la asociación SOS Desaparecidos, compartido por el perfil oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter, se pide ayuda "urgente" en la búsqueda de esta mujer de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, y pelo y ojos negros. "Va acompañada de su hijo de tres años", agrega el texto.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que la denuncia por esta desaparición ha sido interpuesta ante la Policía Nacional en Ibiza (Baleares) este pasado martes, sin que se haya decidido aún desde qué Jefatura de este cuerpo y desde qué provincia se va a coordinar el dispositivo de búsqueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook