La familia de un británico de 68 años desaparecido en Benidorm desde el 9 de septiembre ha solicitado la colaboración ciudadana para recabar pistas sobre su paradero y pide a cualquier persona que tenga información sobre esta persona que contacte con la Policía en el 091 para aportar datos que ayuden a su localización.

Según informa la embajada británica, Philip John Pierce, de 68 años de edad, fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre en Benidorm, y su familia no ha conseguido localizarle desde entonces.

El hombre mide 170 cm, es de complexión media, tiene ojos azules, el pelo canoso y no habla español. El día de su desaparición llevaba vaqueros, un polo a rayas y zapatos negros, pero podría haber cambiado de ropa desde entonces.

Su familia ha denunciado la desaparición a la Policía, que se ha hecho cargo de la búsqueda.

Lee Pearce, hijo de Phillip Pearce, ha pedido colaboración para encontrar a su padre: “Queremos encontrarle lo antes posible. Creemos que podría estar desorientado y necesitar ayuda. Si alguien le ve, que por favor se ponga en contacto con la policía enseguida"