Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pide que le lleve en coche y le roba 200 euros al llegar

El ladrón, que fue detenido, se percató de que su víctima llevaba una importante cantidad de dinero en la cartera

Un hombre de 54 años y de nacionalidad española ha sido detenido tras, presuntamente, pedir a una mujer que le llevara en coche a una población cercana para, una vez en el destino, robarle 200 euros del bolso.

Según la nota difundida por la Policía Nacional, el arresto del hombre se produjo en Alcoy y el apresado contaba con antecedentes por delitos de robo.

La víctima y el arrestado se hallaban en un local de apuestas de una localidad cercana a Alcoy y en un momento dado la mujer se dirigió a comprar tabaco a la barra y sacó la cartera con una importante cantidad de dinero. Este hecho no pasó desapercibido para uno de los allí presentes que convenció a la denunciante para que le llevará en coche a Alcoy con la excusa de poder visitar a una hija.

La conductora accedió a llevarlo y, una vez en la ciudad alcoyana, el agresor aprovechó que estaban parados en un semáforo para exigir que le entregara todo el dinero y llegó a empujarle para arrebatarle el bolso, del que consiguió sustraer unos 200 euros en efectivo antes de huir a la carrera.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises (València) a un hombre de 39 años como presunto autos de cinco delitos de hurto. El modus operandi utilizado era hacerse pasar por un turista más para apoderarse de joyas, dispositivos electrónicos y dinero, entre otros efectos, de ciudadanos extranjeros

Las investigaciones se iniciaron al tenerse conocimiento de una serie de hurtos al descuido cometidos en el aeropuerto de Manises, en la mayoría de los casos a ciudadanos extranjeros, en los que se apoderaban de sus pertenencias. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se hacía pasar por un turista y aprovechaba algún despiste de los pasajeros que embarcaban y desembarcaban.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats