04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Roba en una autocaravana de Alicante y se da a la fuga en la bici que había dentro

Un vecino alertó a los agentes de que el chico había escondido la bicicleta y el resto de enseres robados entre dos contenedores próximos

04.09.2019 | 15:01

Un joven de 18 años ha sido detenido por, presuntamente, robar en el interior de una autocaravana, de donde se dio a la fuga montado en la bicicleta que había en el interior, según la Policía Nacional.

En un comunicado, la Policía ha informado de que en un principio tuvo noticia de que varios chicos forzaban la autocaravana y a la llegada de un coche patrulla la mayoría de ellos emprendió la huida a la carrera y uno de ellos en la bici.

Poco después, un vecino alertó a los agentes de que un supuesto autor del robo había dejado escondida la bicicleta y el resto de enseres sustraídos entre dos contenedores próximos, y añadió la dirección de huida y la vestimenta del mismo.

A los pocos minutos, un policía localizó al joven que presuntamente había huido con la bici, y ya ha sido puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Alicante, por un supuesto delito de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook