01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Dos detenidos por robar con violencia un patinete eléctrico en Alicante

Los arrestados lanzaron las sillas de la terraza de un bar a la víctima para que no pudiera seguirles

01.09.2019 | 11:40
Dos detenidos por robar con violencia un patinete eléctrico en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos personas que robaron con violencia un patinete eléctrico.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Alicante cuando una persona entró a un estanco dejando en la puerta el patinete con el que se había desplazado hasta allí, al salir se encontró que le patinete no se encontraba donde lo había dejado, en ese momento un vigilante de seguridad le dijo que dos chicos se lo habían llevado por lo que salieron corriendo en la misma dirección que los ladrones mientras la victima llamaba a la sala del CIMACC 091 la cual comisionó a varios indicativos al lugar.

Una vez la víctima y el vigilante de seguridad alcanzaron a los ladrones, estos comenzaron a lanzarles sillas de una terraza de un bar mientras les amenazaban de muerte, al escuchar las sirenas del coche los presuntos ladrones abandonaron a la carrera el lugar dejando el patinete en el suelo.

Cuando a los pocos segundos llegaron los agentes al lugar se entrevistaron con la víctima y el vigilante de seguridad los cuales les informaron de la descripción de los autores y de la dirección de huida de los mismos, informando al resto de indicativos de todos los datos relevantes.

Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones dando batidas para encontrarlos localizó a dos personas que coincidían plenamente con la descripción y que corrían mientras miraban hacia atrás por lo que procedieron a interceptarlos. Los agentes acertaron plenamente ya que estas personas fueron reconocidas por la victima y el vigilante de seguridad, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos de 21 y 27 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook