29 de agosto de 2019
29.08.2019

Detenida por alquileres falsos de pisos en Pilar de la Horadada

La mujer arrendaba por internet desde Murcia inmuebles en zonas de playa que no eran suyos

28.08.2019 | 22:26

La Policía Nacional ha detenido en Murcia por fraudes de alquileres vacacionales a una mujer de 44 años, residente en San Javier y conocida por los agentes por haber protagonizado otras estafas de este tipo desde 2016 en Murcia, Molina de Segura y en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. La defraudadora colocaba en internet anuncios falsos de viviendas en alquiler en las playas de Campoamor y del Pilar de la Horadada con imágenes obtenidas de otros portales web.

A principios de este mes de agosto la Policía Nacional tuvo conocimiento de la estafa sufrida por un señor y su familia cuando en marzo, y a través de internet, contactó con una mujer que ofertaba el alquiler de una vivienda en Campoamor y que cerraron, por la cantidad de 1.800 euros.

Al llegar a la vivienda el primer día de agosto se encontraron que estaba ocupada por su propietario que no sabía nada de ese alquiler. Días después, se recibieron dos denuncias similares tras contestar a anuncios que ofrecían una casa en alquiler en el Pilar de la Horadada y por la que pagaron 700 y 400 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído