22 de agosto de 2019
22.08.2019

Arrestados por transportar droga de diseño a un festival musical

La Guardia Civil les interceptó en un coche en Ibi con más de 300 pastillas ocultas cuando iban al evento en Villena

21.08.2019 | 23:45

La Guardia Civil ha detenido en Ibi a tres personas acusadas de traficar con drogas entre los asistentes a un festival de música en Villena. Los dispositivos de control de la Benemérita para el evento se han saldado con catorce personas detenidas y 171 sanciones administrativas. Asimismo, los agentes también clausuraron una fiesta rave ilegal que se iba a celebrar en Biar al término del espectáculo.

El arresto se los presuntos narcos se produjo cuando agentes de la Guardia Civil de Ibi se encontraban el 14 de agosto realizando un dispositivo de control de la seguridad ciudadana en la vía pública. Los funcionarios dieron el alto a un vehículo en el que viajaban tres personas, según manifestaron ellas mismas, con dirección a un festival musical, el cual tuvo lugar en Villena, del 15 al 17 de agosto.

Los agentes realizaron un cacheo encontrando entre las vestimentas y en un doble fondo del coche diversos tipos y cantidades de droga, siendo el total de la droga intervenida 133 dosis de cristal, 86 dosis de éxtasis, 97 dosis de speed, 12 dosis de tripis, 13 gramos de hachís y 5 de cogollos de marihuana. Los tres han ingresado en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook