21 de agosto de 2019
21.08.2019

Un empleado de limpieza encuentra un fardo de droga en la playa de San Juan

El temporal ha sacado los 37 kilos de droga a la orilla, para sorpresa del trabajador que se encontraba limpiando el arenal con un tractor

21.08.2019 | 15:13
Un policía revisa el fardo encontrado en la playa de San Juan

Un trabajador de la limpieza de playas ha encontrado a las 5.30 de la madrugada un fardo de droga de 37 kilos a orillas de la playa de San Juan. Se encontraba realizando las labores de recogida con el tractor cuando le ha llamado la atención un bulto de grandes dimensiones. El temporal habría sacado el montante a la orilla, en el límite entre la playa de San Juan y Muchavista. El empleado ha llamado a la Policía Nacional y dos agentes se han personado en la zona. Entre los dos policías han arrastrado el fardo para sacarlo de la playa y trasladarlo a comisaría. El empleado asegura que el paquete tenía muchos moluscos adheridos, por lo que podría llevar varios días en el agua.

Esta aparición coincide con la que se produjo el día 11 de agosto en Dénia, donde fue localizado también un fardo de droga en la zona del cabo de San Antonio. Una embarcación localizó el paquete flotando en el mar. La Policía está investigando el origen de la droga y si existe conexión entre ambos fardos.


Fardo encontrado en Dénia
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook