El conductor de un vehículo ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-348 en Alcolea (Almería), en el que también han resultado heridos de carácter grave dos niñas, hijas del fallecido, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una de las dos niñas heridas ha ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, y la otra lo hará en breve.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas han informado a Efe de que una de las niñas se encuentra ya en dicha UCI Pediátrica y la otra en Observación, si bien pasará en breve al mismo espacio en el que se encuentra su hermana, así como que ambas están graves a la espera de su evolución.

El 112 de Andalucía ha indicado a Efe que el fallecido es un joven de 25 años, así como que una de las niñas tiene dos años y la otra es un bebé de meses.

El accidente se produjo al filo de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la carretera A-348, en el tramo que une las localidades almerienses Cherín y Alcolea.

Por causas que aún se desconocen, un monovolumen se ha salido de la vía y las personas han quedado atrapadas en su interior.

Ante las primeras llamadas de los testigos del accidente, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y los Bomberos, que acudieron desde los parques de Almería, Poniente Almeriense y Cádiar (Granada).