La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 62 años, a su exmujer de 53 y a su actual pareja, de 43, por formar parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas en Torrevieja y Guardamar. La operación realizada en Torrevieja ha permitido incautar a los detenidos 203 gramos de cocaína, 244 gramos de hachís, unos 19.500 euros, dos vehículos y una moto. Los tres han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

La investigación se inició en mayo ante las sospechas de que había un hombre que usaba una gasolinera de La Mata para vender droga a sus clientes. El sospechoso fue vigilado y los agentes comprobaron que vendía droga desde primera hora de la mañana hasta cerca de las once de la noche. Ninguno de sus clientes se quedaba sin droga y en una tarde podía recorrer hasta 250 kilómetros para llevar las dosis a viviendas, establecimientos y la mencionada gasolinera.

El hombre guardaba la cocaína en roca en casa de su exmujer y allí acudía a diario para mezclarla con adulterantes y preparar las dosis del día siguiente. Luego regresaba a su domicilio en La Mata y junto a su pareja hacían la contabilidad y guardaban la recaudación.