Un hombre de 32 años ha sido investigado por la Policía Local de Alicante por sendos delitos contra la seguridad vial y daños después de un accidente de tráfico ocurrido cuando circulaba en estado ebrio por la Playa de San Juan, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El accidente se ha producido poco antes de la una de la madrugada en una rotonda de la avenida Costa Blanca a la altura de la intersección con la calle Maestro José Garberí. Según fuentes policiales y vecinales, un coche realizó tres vueltas a la rotonda haciendo derrapes a gran velocidad y a la cuarta acabó estrellándose contra una farola, lo que evitó que impactara con un hombre que iba por la acera con su hijo.

En el coche viajaban varias personas, entre ella una mujer que sufrió lesiones. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y dos dotaciones de Bomberos. Los agentes de la Unidad de Atestados le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y dio positivo, por lo que instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y otro de daños. La Policía Local investiga que antes de acceder a la rotonda el vehículo causó daños en cuatro motos y un coche estacionados en las inmediaciones.