02 de agosto de 2019
02.08.2019

La Policía detiene a once personas al desmantelar un narcopiso en Alicante

Intervienen dosis de heroína y cocaína, armas blancas, dinero y efectos de un robo con violencia

01.08.2019 | 21:49
Imagen de un vídeo policial de la operación antidroga.

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a once personas en una operación antidroga en la que ha sido desmantelado un nuevo narcopiso en la zona norte de la ciudad y se han decomisado diferentes dosis de cocaína y heroína, así como útiles para la venta de droga, armas blancas, efectos de un robo con violencia y dinero.

Según informó ayer la Comisaría Provincial, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte inició las pesquisas sobre un entramado dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes. Los investigadores, en estrecha colaboración con el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría Norte, conocieron una serie de movimientos de una de las personas sospechosas y continuaron con las pesquisas para poder identificar a todos los implicados y averiguar su «modus operandi» para distribuir la droga.

La Policía identificó dos domicilios de la zona norte de Alicante que podrían estar siendo utilizados para el tráfico de droga, sobre todo cocaína y heroína. Gestiones posteriores desvelaron que una de las casas funcionaba como narcopiso, donde los consumidores ingerían allí la droga, y la otra era usada para la adulteración de la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook