Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un trabajador de una inmobiliaria de 39 años por apropiarse presuntamente y de forma indebida de 10.000 euros que le habían sido entregados para la compra de una vivienda.

La víctima formuló una denuncia en la Comisaría de Policía de Benidorm, ya que según su testimonio entregó en abril la cantidad de 10.000 euros como señal para la compra de una vivienda que debía formalizarse antes de mediados del mes de julio, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Pasado el tiempo límite del contrato, el mismo no se llevó a cabo por lo que la denunciante exigió que le devolvieran su dinero, y por la otra parte "solamente recibía largas y excusas", para finalmente aducir que "se había gastado el dinero y ahora no podía devolvérselo".

Tras la denuncia, los agentes de la Comisaría de Policía de Benidorm consiguieron identificar plenamente y localizar al presunto autor de la estafa, que trabajaba en una inmobiliaria, y se procedió a su detención.

Una vez oído en declaración, el detenido fue puesto en libertad a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial.