20 de julio de 2019
20.07.2019

Detienen a una persona que se precipitó por la escollera del Meliá la pasada madrugada

El joven se lanzó al agua huyendo de la policía, que inició una persecución sobre él y otras dos personas al observar movimientos relacionados con la venta de estupefacientes y ha sido localizado cerca de su casa

20.07.2019 | 12:10
Detienen a una persona que se precipitó por la escollera del Meliá la pasada madrugada

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 25 años por resistencia a la autoridad y por un presunto delito de tráfico de drogas. La pasada madrugada el joven se precipitó por la escollera del Meliá huyendo de la policía, que inició una persecución sobre él y otras dos personas al observar movimientos relacionados con la venta de estupefacientes. 

Fuentes de la Policía Nacional confirman que el detenido ha sido localizado en torno a las 11:30 horas de esta mañana en las inmediaciones de su domicilio, momento en el que han suspendido el dispositivo de búsqueda y salvamento que se puso en marcha para por mar y tierra temiendo por la seguridad del jóven. 

En el dispositivo han trabajado siete embarcaciones, una de Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y la unidad de buceo que rastreó con los buzos la zona de la escollera y próxima a las rocas, donde se ha acotado el baño.

Asimismo se desplazaron dos embarcaciones de Policía Local de Alicante junto a seis efectivos, una lancha de Protección Civil, una moto de Proactiva, y las embarcaciones de Guardia Civil y Salvamento Marítimo, y un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook