La Audiencia de Alicante dejó ayer visto para sentencia el juicio a un acusado de agredir sexualmente a una joven turista el pasado año en los aseos de una discoteca de Benidorm, hechos por los que el fiscal pidió ayer que sea condenado a 9 años de prisión, mientras que la defensa solicitó la absolución. La vista oral se ha celebrado durante dos días en la Sección Tercera de la Audiencia y el acusado aseguró que las relaciones sexuales fueron consentidas, algo que la víctima, que se trasladó desde Francia con su familia, negó en la sala de vistas.

Según la acusación formulada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 2018 en una discoteca after. El acusado conoció a una joven con la que entabló conversación y en un momento dado la cogió de la mano y la acompañó al cuarto de baño del establecimiento. Una vez en los aseos, siempre según el Ministerio Público, tiró de ella y logró introducirla en una de las cabinas de los baños. A continuación la cogió por los hombros y la puso contra la pared, de forma que bloqueaba la puerta e impedía que saliera. En esa situación comenzó a besarla y a realizarle tocamientos por todo el cuerpo sin el consentimiento de la chica.

Una amiga de ella llegó a entrar en su busca, pero la víctima no pudo responder porque le había tapado la boca. La amiga salió de nuevo del aseo y el procesado acabó consumando la agresión sexual, según el fiscal, que además de la prisión pide que indemnice a la víctima con 10.000 euros.