Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que ha sido arrastrado por el agua como consecuencias de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias torrenciales en Navarra. La persona fallecida ha sido identificado como un vecino de la localidad navarra de Villava de 25 años, ha informado la Policía Foral.

El cadáver fue encontrado de madrugada en el término municipal de Ezprogui, a varios cientos de metros del lugar en el que horas antes había sido hallado su coche.

Sin embargo el rescate no fue posible en ese momento dada la fuerte corriente del río, por lo que se optó por asegurar el cuerpo e intentar recuperarlo por aire.

Finalmente este mañana, sobre las 08:00 horas se ha logrado sacar el cadáver del agua con un helicóptero.

Efectivos de bomberos de Navarra han encontrado el cuerpo en ese punto, a unos 14 kilómetros de Sangüesa y unos 50 kilómetros de Pamplona, tras las intensas lluvias que han causado inundaciones en diversas localidades navarras.

La imprevista y repentina avenida del río Cidacos, debido a las intensas precipitaciones registradas desde esta tarde, ha provocado graves daños en Tafalla, Olite y Pueyo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Tafalla declarará la zona "catastrófica" tras las lluvias

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO