Los bomberos del Ayuntamiento de Alicante extinguieron un incendio originado en un vehículo el pasado viernes, alrededor de las 22:15 horas en la calle Eusebio Sempere a la altura de la calle Churruca. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos completas con ocho efectivos, así como dos patrullas de la Policía Local que procedieron a acordonar el perímetro para facilitar las tareas de extinción.

Fuentes municipales indican que el fuego se propagó con celeridad afectando de forma notable hasta a tres coches más que se encontraban estacionados al lado, lo que prolongó los trabajos de los bomberos durante más de una hora. La intensidad del incendio requirió la apertura de dos líneas de agua, ubicadas a ambos lados de la calle, para facilitar de este modo el control de las llamas que en ese momento complicaban las maniobras de extinción.

La calle permaneció cortada por la Policía Local hasta que se procedió a la retirada de los vehículos con una grúa, así como a la limpieza de la zona de aparcamiento, la calzada y aceras. Las causas del incendio se están investigando desde la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Alicante.